Gel energético con electrolitos - Naranja -...
Gel energético con electrolitos - Naranja -...
Gel energético con electrolitos - Naranja -...
Gel energético con electrolitos - Naranja -...
Gel energético con electrolitos - Naranja - Caja 20 und. de 75gr.
Gel energético con electrolitos - Naranja - Caja 20 und. de 75gr.
Gel energético con electrolitos - Naranja - Caja 20 und. de 75gr.
Gel energético con electrolitos - Naranja - Caja 20 und. de 75gr.

Gel energético con electrolitos - Naranja - Caja 20 und. de 75gr.

N05-MGN_Box20
Últimas unidades en stock
85,01 €
Impuestos incluidos __ Si se quiere asegurar el SERVICIO 24H, consulte con nuestro equipo comercial
  • ATENCIÓN: Este producto caduca en Febrero de 2026.

 
  • Nuestro gel energético con sabor a naranja proporciona suficiente energía para 40/45 minutos de actividad (intensidad media/alta) y es ideal para entrenamientos de fuerza y competiciones de media y larga distancia.
  • La combinación de jarabes naturales de dátiles y agave oscuro garantiza un aporte rápido de energía respetando el equilibrio del cuerpo (no provoca problemas en el estómago ni en los intestinos).
  • El agua de mar ayuda a reponer los minerales perdidos, mantener el equilibrio adecuado de líquidos en el cuerpo, apoya la recuperación muscular y reduce los calambres.
  • El aceite esencial de naranja da un sabor agradable y aumenta la energía del cuerpo estimulando el metabolismo.
  • Energía constante y duradera: Combinamos sirope de dátiles y sirope de agave oscuro para garantizar una liberación equilibrada de energía hasta por 45 minutos.
  • Fácil de digerir: Cero sustancias químicas para una digestión óptima, incluso durante las actividades más intensas.
  • Recuperación muscular rápida: El agua de mar isotónica ayuda a reponer la pérdida de sales minerales, reduciendo los calambres musculares.
  • Cómodo de consumir: La composición 100% natural lo hace práctico de consumir incluso sin agua.

  • Cómo tomar MEGARAWGEL: Antes o durante la actividad física, directamente o diluido en 500 ml de agua. Cada gel proporciona 30 g de carbohidratos y 4,45 ml de agua de mar, lo que facilita la absorción de los otros ingredientes y proporciona minerales.
  • Ingredientes: Sirope de dátiles* | Sirope de agave oscuro* | Agua de mar hipertónica* | Aceite esencial de naranja* - *Productos provenientes de agricultura ecológica. Puede contener trazas de frutos secos.
  • Información nutricional por 80g: Energía 187 Kcal | Grasas 0g | Carbohidratos 50g, de los cuales azúcares 45g | Proteínas 0,6g | Fibra 1,2g | Sal 0,567g

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar