Wolfbike nace en 2012, fruto de la iniciativa de personas vinculadas al ciclismo de competición y una dilatada trayectoria en ventas,esto nos permite ser ampliamente conocedores de las necesidades del cliente y poder plasmar toda nuestra experiencia en cada producto que desarrollamos. Permitiendonos llegar a todo tipo de aficionados al ciclismo, desde el rango infantil en sus inicios, como en la más alta competición, gracias a la calidad y acabados cuidadosamente tratados y pudiendo ofrecer la mejor de las experiencias en la práctica de este deporte. Destacamos por la relación calidad - precio en todos nuestros productos realizados en España, especialmente en los segmentos de recreo, paseo o alta competición.
Un cuidadoso estudio y desarrollo de nuestros diseños, junto a los materiales más punteros, permite ofrecer un producto de una gran calidad desde el inicio de nuestras cadenas de montaje, hasta la entrega del producto a nuestro cliente. Cada pieza es tratada y revisada al detalle para mantener la más alta calidad en cada cosa que hacemos.
Nuestra amplia oferta en recambios y componentes proporciona a nuestros clientes un abanico de posibilidades, montajes y acabados únicos.
Sin duda, ¡Wolfbike saca tu lado más salvaje!