1. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del pedido en cualquier momento dentro del plazo de 15 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido.

El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se entregó, sin utilizar y con su embalaje y etiquetas originales, instrucciones, documentos y envoltorios de los productos.

No se admitirá la devolución de aquellos pedidos en los que se hayan solicitado alguna modificación de los componentes originales que aparecen en web o con alguna petición especial.

En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto.

2. DISPOSICIONES COMUNES

No tendrá usted derecho a desistir del Pedido cuyo objeto sea:
▪ Artículos personalizados
▪ Artículos usados o deteriorados
▪ Articulos con falta de alguna pieza o documentación

Articulos que lleguen rotos y no tengamos una reclamación por su parte de la agencia de transporte

Su derecho a desistir del Pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

3. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro email info@wolfbike.es indicando los datos del producto así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 96 222 94 38 donde le indicaremos la forma de proceder.

IMPORTANTE: A la recepción del pedido es importante que usted examine el mismo y compruebe que no tiene ningún golpe la caja. En caso de observar algún deterioro, comunicar al repartidor que especifique en el formulario de entrega “PENDIENTE DE REVISAR”,

Para realizar la devolución siga las instrucciones que se especifican a continuación:

  1. Puedes acceder a tu cuenta y revisar cualquiera de tus pedidos en la sección “pedidos”, donde tendrás derecho a devolver uno o más de los artículos incluidos en tu orden de compra.
  2. Marca los artículos que deseas devolver y confirma haciendo clic en el botón confirmación de devolución.
  3. Recibirás un correo electrónico de solicitud de devolución, el cual incluye el número de pedido que deberás indicar en el exterior de la caja de forma visible que lo podamos identificar.

Una vez recibamos el producto en WOLFBIKE FACTORY y confirmamos el estado del producto se procederá al abono del importe de los productos devueltos en un plazo de 3-7 días, descontando los gastos ocasionados por la devolución del transporte.

4. ARTÍCULOS DAÑADOS AL RECIBIR TU PEDIDO POR EL TRANSPORTE

Si observas algún daño o golpe en la caja al recibir el pedido, haz constar en el albarán de recepción de la empresa de transporte el problema (ej; “paquete entregado en malas condiciones pendiente de revisar”), o también puedes devolver la caja sin abrir al transportista; informa de la incidencia de inmediato a nuestro equipo de atención al cliente llamando al número de teléfono 96 222 94 38 o escribiendo un email a info@wolfbike.es

5. ENVÍO DE ARTÍCULO INCORRECTO

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, envía un email info@wolfbike.es o llama al número de teléfono 96 222 94 38.

Para su devolución es necesario que el Pedido sea devuelto en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su embalaje original y etiquetas originales. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.