Luces delantera y trasera Jet Set - Bat. Li-Po USB (8/30h.) - 2 LEDS 20 lumens

L70-999124
33,00 €
Entrega entre 24 y 72 horas (excepto bicicletas, que son entre 3 y 4 días siempre y cuando haya disponibilidad).

  • Las luces JET SET están hechas de silicona, que es un material resistente e impermeable. El JET SET es potente, compacto y ofrece la mejor combinación para una seguridad sin preocupaciones en la carretera. Consiste en la luz delantera JET y la luz trasera JET REAR.
  • La facilidad de uso está sin duda vinculada a las luces JET SET. Debido a su sistema de montaje compacto y flexible (que es una correa de soporte también hecha de silicona), no necesita ninguna herramienta para fijar las luces a su bicicleta. Las correas flexibles lo hacen adecuado para el manillar y el poste del asiento con un diámetro que varía de 15 a 31.8 mm.
  • Además de esto, las luces están equipadas con una batería de litio-polímero recargable por USB. Esto los hace muy amigables con el medio ambiente, ya que nunca necesita cambiar las baterías.
  • ¿Quieres ser visto por otros usuarios de la carretera?. Buenas noticias, porque el JET SET ofrece una visibilidad perfecta. Sus 2 LED blancos y 2 rojos brindan una impresionante salida de luz de 20 lúmenes, una vista de 20 m y una distancia de visibilidad de 400 m, lo que significa que usted está definitivamente seguro.
  • Están equipadas con un interruptor grande para encenderlas y apagarlas. Esto permite un fácil manejo, incluso cuando llevas guantes.
  • Tienen un tiempo de funcionamiento impresionante. Puede conducir durante 8 horas con una salida de luz total, lo que es bastante impresionante para una luz recargable por USB. ¿Está vacía la batería? Puede recargar fácilmente: simplemente use el cable micro USB suministrado y conéctelo al enchufe USB y a su computadora portátil. ¡Dentro de 2.5 horas, estás listo para volver!
  • Salida de luz: 2 LEDS blancos > 20 Lumens (JET FRONT) + 2 LEDS rojor > 20 Lumens (JET REAR).
  • Batería recargable Li-Po via USB.
  • Autonomía: > 8h / 30h (flash).

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.