Luces delantera y trasera Arco Set - Bat. Li-Po USB (5/10h.) - 1 LED 80+30 lumens

L70-999176
30,80 €
Entrega entre 24 y 72 horas (excepto bicicletas, que son entre 3 y 4 días siempre y cuando haya disponibilidad).

  • Ultra-delgado, potente y diseñado de forma muy innovadora y moderna. El ARCO SET se adapta perfectamente a cualquier MTB, bicicleta de trekking u otro vehículo deportivo. El elemento más exclusivo de este conjunto de luces es que cuenta con la innovadora tecnología COB LED, que representa el diseño y la salida de luz. El ARCO SET está compuesto por la luz delantera ARCO y el faro trasero ARCO REAR.
  • Cuentan con una batería de polímero de litio recargable por USB. Bueno para el medio ambiente, ya que no es necesario reemplazar las baterías. Para recargar la batería, simplemente use el cable micro USB (suministrado con la luz) y conéctelo a su computadora portátil. Dentro de unas horas, su batería está completamente cargada de nuevo.
  • Quieres ser visible, ¿verdad? Bueno, con una impresionante salida de luz de 80 lúmenes, la luz delantera ARCO proporciona una característica muy segura para su bicicleta. La luz trasera ARCO TRASERA asegura una visibilidad óptima de hasta 500 metros, tanto en la ciudad como en más paisajes rurales.
  • Se puede montar rápida y firmemente en el manillar, el poste del asiento o la suspensión de su bicicleta.
  • Excelente autonomía de 5 horas en modo normal y 8 horas en modo eco, lo que es impresionante para una luz recargable por USB. Además, las luces ARCO son muy ligeras (menos de 30 gramos por luz) y cuentan con un indicador de carga de la batería.
  • Salida de luz: COB LED blanco > 80 Lumens (ARCO FRONT) + COB LED rojo > 30 Lumens (ARCO REAR).
  • Batería recargable Li-Po via USB, con indicador de batería.
  • Autonomía: > 5h (on) / 8h (eco) / 10h (flash).

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.