Lista de productos por marca Eltin

NUESTRA HISTORIA

Hace más de 20 años que la pasión por este deporte y la bicicleta, hizo que decidiéramos que había llegado el momento de aportar nuestra visión a un mundo que estaba evolucionando rápidamente y al que queríamos dedicarle nuestra vida. De esta forma nace Eltin. Desde entonces, nuestro equipo no ha dejado de crecer, y como el primer día, sigue buscando, testando y diseñado los productos y accesorios que mejor se adaptan al ciclista, en cualquier situación y de cualquier nivel.

Eltin es exigencia, funcionalidad y accesibilidad, pero sobre todo es la obsesión por hacer del ciclismo una comunidad más grande cada día.





CÓMO TRABAJAMOS




La experiencia nos dice que cuanto más cerca tengamos al ciclista y al ciclismo, mejor servicio podremos ofrecerle. Por ello, contamos con un amplio equipo que nos aporta su visión, su experiencia y sus sensaciones con un único fin: que el ciclista encuentre en nuestros productos las soluciones que está buscando bajo 3 premisas fundamentales.


calidad eltin.png

Desde que concebimos el producto hasta que llega a manos del ciclista cumplimos con los exigentes estándares de calidad necesarios para que se obtenga lo esperado de cada uno de nuestros productos.




Somos conscientes que un buen producto solo se completa con diseño. Por ello, toda nuestra gama de productos está diseñada bajo un mismo patrón que aporta personalidad y estilo a cada uno de ellos.



Uno de los principales objetivos de Eltin es ofrecer productos de calidad, pero, sobre todo, que éstos sean funcionales y accesibles. Por ello, contamos con una amplia red de distribución que permite encontrar sus productos fácilmente a cualquier tipo de ciclista independientemente del nivel y modalidad que practique.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.