List of products by brand X-ON

XON es una empresa profesional de piezas de bicicletas fundada en 2009, ubicada en Taoyuan, Taiwán. En los últimos años, nos centramos en productos de marca propia y desarrollo de productos. Hasta ahora, tenemos más de 20 distribuidores en todo el mundo.

Cuando mirabas tu bicicleta con alma, sabemos que el ciclismo sería parte de tu vida. No importa si es un ciclista profesional o casual, siempre necesita algunas piezas para mejorar el rendimiento o hacer que la bicicleta sea más única. Los productos XON lo ayudan a actualizar su bicicleta y a aumentar su confianza cuando participa en una competencia de carreras.

Ofrecemos todo tipo de componentes para bicicletas, especialmente en piezas de aluminio personalizadas. Tenemos muchos años de experiencia en diseño de productos y tecnología de procesamiento. Por lo tanto, tenemos la capacidad de proporcionar productos personalizados de acuerdo con la necesidad de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es producir productos con alta calidad y precios razonablemente competitivos, generar confianza y satisfacer las demandas de nuestros clientes. Somos un equipo profesional bien entrenado. Trabajamos según el código de rentabilidad, efectividad en el tiempo y entrega rápida.

XON está comprometido con soluciones totales para clientes que buscan desarrollar y fabricar. Somos capaces de ofrecer recursos de fabricación de bicicletas y servicios comerciales completos en Taiwán y China. Sus muestras y pedidos de OEM / ODM son cordialmente bienvenidos.

Siempre nos mantenemos a la vanguardia tecnológica para permitirnos responder continuamente a las necesidades del conductor. También gracias por los comentarios de los distribuidores globales, ¡seguiremos trabajando duro y manejando duro!

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.