List of products by brand Chaoyang

ZC-Rubber es un nombre que probablemente nunca hayas oído. Como datos de referencia fue fundada en 1958 y en 2014 entró en el top-10 de los mayores fabricantes de neumáticos del planeta. Su marca Chaoyang es su tarjeta de presentación personal. Sus ingresos anuales han llegado a casi 5 billones de dólares. Cuenta con productos para motos, coches, camiones o trailers. Pero lo más interesante para nosotros es su amplia gama para MTB.

Como muchas marcas chinas, han crecido gracias a ser fabricantes de otras marcas y proveedoras del mercado OEM. Con ello han ido ganando la experiencia necesaria para crear los productos con mayores exigencias y calidad para todo tipo de mercados. Ahora sacan provecho a todos esos años de experiencia plasmándolos en su propia firma. Aunque Chaoyang te suene a nuevo no son, para nada, unos novatos.

34 modelos componen su completísima cama de MTB. La más amplia es la dedicada a XC, con 12 dibujos diferentes. Para all-mountain/enduro hay 8 taqueados a escoger. 2 específicos de DH y 5 para ruedas Plus. Aunque lo que llama mucho la atención es los 7 dibujos diferentes disponibles para fat-bike. Sin duda la gama más amplia para este tipo de ruedas.

Con tal amplitud de gama Chaoyang está dispuesta a ganarse un trozo del mercado de neumáticos para MTB. No sólo se trata de 34 modelos de neumáticos diferentes, sino que tienen multitud de combinaciones para ellos. Más allá del tamaño de rueda y el balón, Chaoyang cuenta con diferentes durezas de gomas para cada disciplina y modelo, así como hasta 5 niveles diferentes de protección contra los pinchazos. No sólo eso, en los laterales también hay 4 tipos de refuerzos distintos.

Entre sus 12 modelos orientados al XC destacan el Chaoyang Victory y su evolución Victory II, ideal para terreno seco. También el Chaoyang Zippering, orientado a terreno algo más blando o el Fast Lane, pensado para uso en terreno más húmedo.

El Chaoyang Hornet sería el neumático todoterreno ideal para all-mountain. En DH su referencia es el Gladiator DH con su compuesto de extremo agarre 3C-DH.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.