List of products by brand Spanninga

Pioneros en seguridad por 100 años

Fundada en 1918, la compañía siempre ha sido dirigida por una familia. Con su sede en Joure (Frisia, Países Bajos), el único objetivo de Spanninga ha sido llevar la seguridad del ciclista a otro nivel. Y este valor cruzó las fronteras holandesas, convirtiendo al Grupo Spanninga en uno de los líderes de seguridad para bicicletas en el mundo. Nuestra herencia de 100 años y la confianza que los clientes ponen en el nombre de Spanninga nos mantiene luchando por los próximos desafíos y persiguiendo las posibilidades ilimitadas de la luz. Ese es el espíritu central de Spanninga. Pioneros en seguridad. Por los próximos 100 años.

Causas que apoyamos

Uno de nuestros principales valores es la seguridad. Y esto viene en muchas formas y formas. Por lo tanto, creemos que una parte importante de nuestra empresa es apoyar a organizaciones de caridad que hacen del mundo un lugar más seguro.

Durante más de 20 años, Spanninga es un patrocinador dedicado a Fonds Slachtofferhulp. Esta organización benéfica ayuda a más de 400 proyectos cada año; Todos se centraron en ayudar a las personas que se convirtieron en víctimas después de algún tipo de situación traumática. Fonds Slachtofferhulp ayuda a hombres y mujeres a continuar sus vidas después de este evento traumático.

Luz explicada por profesionales

La luz en sí misma no es un tema fácil de explicar. Cuando se enfrenta el estante de iluminación en una tienda de bicicletas, es difícil comparar la potencia y el brillo de las luces. Algunos mencionan lúmenes, otros mencionan Lux o Candela y todos ellos miden un elemento diferente del haz de luz. Nuestros expertos en I + D hicieron una buena descripción para explicar cómo se miden nuestras luces y qué significan los diferentes valores. Así que arrojemos algo de luz sobre el tema ...

Rendimiento a través de la innovación

La marca Spanninga es sinónimo de innovación. Así es como logramos ganar la confianza y el reconocimiento de nuestros clientes durante casi cien años. "Mantenerse a la vanguardia de la luz" es y siempre ha sido la filosofía de nuestra marca basada en la investigación constante y extendida en nuevas tecnologías, óptica, electrónica y el estudio de los conocimientos de los usuarios.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.