List of products by brand SKS

CALIDAD ALEMANA CON TRADICIÓN

La historia de nuestra compañía empieza en 1921 cuando, Karl Schaffer-Klute, del pueblo de Sundern, Alemania, comienza a manufacturar barrales para cortinas. La compañía luego tomada por su hijo postizo, Wilhelm Blome quien adquirió una fábrica de infladores de cubiertas en el mismo pueblo en 1932 y comenzó a manufacturar infladores de metal. El primer modelo fue muy exitoso y Wilhelm rápidamente empezó a producir en masa en un espacio de producción restaurado en Hubertushalle, donde el Centro de Comunicación de SKS “ORGANGE WORLD” está ubicado hoy. El quiebre decisive vino en los ’50 cuando la producción de infladores para cubiertas de bicicleta implement el plástico. En 1959, su hijo, Wilhelm Blome Jr., se unió al negocio familiar. La etapa consitió en prepararse para un crecimiento mayor en 1983 con el inicio de la produción de guardabarros. Para los ’90, SKS se encontraba distribuyendo partes originales para bicicletas a 90 países a lo largo del mundo como líder de Mercado, y aún hoy, SKS es uno de los fabricantes lider en accesorios de calidad para el segmento internacional de ciclismo competitive. Willo Blome, cuarto en la generación de la familia, y su socio comercial Michael Beste han dejado su marca como CEOs de la compañía.

FUERZAS DE INNOVACIÓN CON CONOCIMIENTO

Mini infladores e infladores de cuadro, infladores de precision y el product original, el SKS-RENNKOMPRESSOR, todos de alta calidad, definen los rangos de los infladores de bicicleta. Incluso en el área de protección contra la suciedad (guardabarros), nuevos desarrollos conducen las victorias que SKS a obtenido en el mundo de los accesorios para bicicletas. Herramientas compactas, cubrecadenas, caramañolas, soportes y asientos, también han sido integrados en el rango de productos de SKS en función de proveer más confort y seguridad a los ciclistas. La etiqueta de calidad MADE IN GERMANY está reflejada en los altos esándares de calidad, funcionalidad y diseño. Esto sucede porque los productos SKS son desarrollados en los mismos Departamentos de Investigación y Desarrollo con nuestros años de experiencia y creatividad, al mismo tiempo que son probados. La cantidad de premios como el RED DOT y EUROBIKE AWARD, el título »Führender Anbieter für Fahrradzubehör« (líder en accesorios de bicicleta) y las varias críticas de reconocidas revista, hablan por sí mismos.

EN BUSCA DEL ÉXITO SIN DESVIARNOS

El Mercado mundial ha creado un ambiente en el cual es un desafío (y una passion) para las empresas tradicionales continuar siendo manufactureros competitivos en Alemania, y brindar trabajo a más de 300 empleados en la region. Además, hasta 30 jóvenes estan en continuo proceso de capactación en SKS para el futuro del negocio. SKS ha sido premiado con el sello de aprovación con el título de »Ausgezeichneter Ausbildungsbetrieb« (Empresa de excelencia en entrenamiento). Clubes de ciclismo jóvenes y amateur, y eventos de ciclismo, cuentan regularmente con el apoyo de SKS. El Mountainbike Festival, anualmente celebrado en Sundern es dondo participantes de todas partes del mundo asisten para conquistar las cumbres de Saurland’s en el desafío SKS Bicycle Marathon. Equipamieno professional de bicicleta es producido en Sundern, exhibiendo el logo distintivo en el naranja característico de SKS. Un color que representa fuerza, acción y progreso y brilla como el fuego que ha estado encendido en el corazón de la compañia durante 90 años.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.