List of products by brand Gioma

La misión de Gioma Bikestand es trabajar con profesionalidad, seriedad, precisión, respetando valores fundamentales como la calidad y la innovación. Es para realizar con equipos artesanales técnicos para el ciclo, excelente, único, apreciado en Italia y en el mundo. Ofrece herramientas que pueden mejorar el trabajo de quienes participan en diversas capacidades en este sector, desde el mecánico de laboratorio hasta el fabricante de bicicletas eléctricas, desde el comerciante hasta el ciclista.

Gioma Bikestand se enorgullece de pertenecer al sector del ciclo. La bicicleta representa para muchos una pasión, un deporte amateur que se practica en el tiempo libre, para los atletas una verdadera profesión deportiva. En ambos casos, mujeres y hombres que no tienen miedo de la fatiga y que se suben a pedalear después de pedalear, dan lo mejor de sí.
El equipo técnico de Gioma Bikestand está diseñado y creado para el cuidado y mantenimiento de la bicicleta, el medio de transporte más ecológicamente sostenible y cero emisiones de CO2. Al apoyar el uso del vehículo de dos ruedas que respeta el planeta, Gioma Bikestand ayuda a promover un estilo de vida saludable, a contener el desperdicio de fuentes de energía no renovables, a proteger el medio ambiente en el que vivimos y la naturaleza.

Gioma Bikestand nació en los años 90 de la intuición de Francesco Latassa en el campo de la reparación de vehículos industriales y subcontratación mecánica, adquiriendo una gran experiencia en la fabricación y montaje de cuadros de motocicletas, carcasas de minicar, puertas, mecanizado de precisión, doblado de tuberías, soldadura (Mig & Tig), Aluminio, acero inoxidable, acero, aleaciones metálicas. Diseña, patenta y realiza con su propio know-how 100% Made in Italy, bancos de mantenimiento profesional para ciclos, expositores de tiendas, una gama de productos en constante expansión.

Giomabikestand garantiza la calidad de los productos, realiza pruebas de montaje pre-post para satisfacer las necesidades de los usuarios finales, está presente en las ferias nacionales e internacionales más importantes.

Aparcabicis de acero
Disponible
Soportes bicicletas y ruedas

Aparcabicis de acero

Gioma
P75-GIOMA-GP 300-00
16,13 €
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.