List of products by brand KMC

Con más de 40 años de experiencia en la fabricación, KMC adopta la tecnología más avanzada. Sin embargo, siempre sabemos lo que es más importante: las personas detrás de la empresa y su conexión con usted y el producto. Involucrados activamente en el ciclismo, siempre buscamos fabricar los mejores productos posibles, lo que resulta en innovaciones muy interesantes y tremendas mejoras en los productos.

Le agradecemos su interés en nuestros productos, y lo invitamos a probar KMC. ¡No lo defraudaremos!



¿Por qué KMC?


Compatibilidad
Las cadenas de cambio KMC son 100% compatibles con todos los sistemas principales. No distinguimos entre disciplinas; Nuestras cadenas son adecuadas tanto para carretera como todoterreno. La forma en que se clasifican las cadenas KMC es lógica: por ejemplo, cualquier producto de la serie X11 se ajustará a cualquier sistema de cambio de 11 velocidades y a cualquier uso posible.

Durabilidad
De muchas pruebas de campo, podemos concluir que las cadenas KMC duran más que sus equivalentes ofrecidos por otras marcas. Nuestra garantía de satisfacción única en muchos de nuestros productos es una prueba de nuestra confianza. De hecho, garantizamos 10.000 km + para la cadena e101 EPT en combinación con nuestros piñones.

Fácil montaje
Casi todas las cadenas de KMC se suministran con un enlace de conexión. El ensamblaje de la cadena es rápido, seguro, sencillo y conveniente. Para acortar la cadena a la longitud requerida, simplemente use el Desenroscador de Cadena. Para armar o desarmar el MissingLink, KMC recomienda el uso de las herramientas de conexión y apertura.

Responsabilidad
KMC se esfuerza constantemente por fabricar productos de la mejor calidad posible con un impacto ambiental mínimo. Además de cumplir con los estándares europeos, KMC es el primer y único fabricante de cadenas que mide su huella de carbono. Para reducir las emisiones, los procesos intensivos en energía se someten constantemente a la optimización. También se toman medidas más obvias, ya que los paneles solares en nuestras fábricas reducen o incluso neutralizan el consumo de electricidad de nuestra operación europea.

Orgulloso patrocinador
Apoyamos a muchos equipos en muchas disciplinas de bicicleta. El patrocinio es una parte crucial para el éxito continuo de KMC. La combinación de productos de prueba en las carreras más exigentes y los aportes de investigación y desarrollo de algunos de los mejores pilotos del mundo conducen a una mejora e innovación constantes.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.