List of products by brand Kayak Sportglasses

Kayak Sportglasses nació en Asolo, Treviso, en 1987, creciendo y aumentando constantemente su facturación año tras año, presentándose en la escena internacional entre los líderes en el campo de las gafas deportivas.

Durante más de veinte años, Kayak Sportglasses significa diseño y producción de gafas técnicas, máscaras y accesorios deportivos.

Comenzando con las gafas deportivas genéricas, Kayak se ha especializado cada vez más en el campo técnico, llegando a tocar picos de excelencia, especialmente en deportes de resistencia como el ciclismo y el esquí de fondo, que requieren gafas de alto rendimiento para las condiciones extremas en las que se enfrentan los atletas.

A partir de Asolo, Kayak siempre ha tenido una vocación internacional, expandiendo constantemente su red de distribución más allá de las fronteras nacionales, llegando a muchas partes de Europa.
 
Una red de distribución prudente fielmente respaldada por un hábil patrocinio de atletas profesionales, entre los que destacan los ilustres nombres del deporte de invierno Made in Italy.
 
Fundada por el actual propietario Luciano Bianchin, Kayak Sportglasses siempre ha vivido en una única misión fundamental de la empresa: la satisfacción del usuario, la dedicación de los profesionales, el rendimiento para los atletas.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.