List of products by brand FPD - NWL

FPD Industry Corp. / Fasten Products Mfg., Ltd. abreviatura 「Pedal de sujeción」. Fasten se fundó en 1994 en Taiwán, y la segunda fábrica, Fasten Products Mfg., Ltd. se estableció en 2000 en Shenzhen. Establecimos "Shenzhen Fong Ming Bicycle component Corp." para la venta de pedales / auriculares nacionales de China, y establecimos nuestra tercera nueva fábrica en el condado de Zhangpu, cerca de la ciudad de Xiamen, en septiembre de 2015, que produjo pedales / direcciones / potencias, etc.

La fábrica de Taiwan tiene alrededor de 2500 metros cuadrados y cuenta con 45 empleados, que fabrican 100000 PRS y 30000 juegos de auriculares por mes. La fábrica de Shenzhen tiene alrededor de 15000 metros cuadrados y cuenta con 250 empleados, que fabrican 450000 PRS y 150000 sets de auriculares por mes. En el futuro, predecimos que podemos producir un pedal de 1000000 PRS, 30000 sets de auriculares y 200000 unidades por mes desde la fábrica de Zhangpu, que tendrá alrededor de 32000 metros cuadrados y cuenta con 400 empleados.

Nuestras instalaciones principales incluyen máquinas de inyección de plástico, equipos de tratamiento térmico, máquinas de forja de ejes, máquinas CNC, fresadoras, máquinas de montaje automáticas, máquinas de anodizado, máquinas de grabado láser y todo tipo de máquinas de perforación para la producción de direcciones, pedales y potencias.

Haremos lo mejor para cumplir con la solicitud del cliente, siempre brindamos tecnología avanzada y también mantenemos la alta calidad. Creemos que el "Secreto del éxito es la constancia de propósito". Nos mantendremos en el mejor servicio también la actitud profesional y mantendremos la mejora cada día!

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.