List of products by brand BlackJack

"No hay mejor sensación que compartir un paseo en bicicleta con otras personas". ¿Cuántas veces has pensado en esto? El ciclismo mejora tu estado de ánimo de la misma manera que todo el ejercicio físico te hace feliz. Blackjack, más que una marca internacional de llantas y rines para tu bicicleta, te permite configurar tu estado de ánimo para que puedas pedalear hacia tus mayores ambiciones.

 
TRABAJA DURO JUEGA DURO

Blackjack es parte de RODI - SINKS & IDEAS, S.A, una compañía portuguesa ubicada en Aveiro, que trabaja en metalurgia y metalurgia. El objetivo de esta empresa es producir productos especializados de alta calidad, enfocados en el área de ciclismo, específicamente en llantas y rines de aluminio.

Blackjack te desafía a desafiar tus límites y dar un paso hacia nuevas aventuras. Realmente creemos que necesitas mantener tu sentido de la aventura, sin importar lo difícil que sea, o cuánto hayas sacrificado. Dejarlo ir te destruirá.

Es por eso que nuestro equipo trabaja todos los días para ofrecerle los mejores productos para usted y para su bicicleta.

CUANDO NO CONOCES LIMITES

Nuestros productos le ofrecen las mejores soluciones para su bicicleta. ¿Cómo sabrás tu potencial si nunca te aventuras al límite de tus límites?

Gracias a nuestro continuo desarrollo y altas inversiones en innovación, calidad y tecnología, RODI alcanzó una posición sólida y de liderazgo tanto en el mercado nacional como en el europeo, lo que nos permitió reunir clientes en todo el mundo y también ganarnos la confianza de nuestros clientes. Los mejores fabricantes de bicicletas.

Todo este conocimiento y tecnología también se han aplicado a la producción de ruedas, lo que nos otorga una mayor calidad, robustez y un diseño excepcional, lo que nos llevó a asociarnos con las marcas de bicicletas más prestigiosas.

ES UN ESTILO DE VIDA

Abraza nuevos desafíos que te llevarán al límite de tus límites. Estamos seguros de que eso será aterrador porque implica entrar en lo desconocido donde corres el riesgo de fracasar y fracasar, pero aumentará tu autoestima.

Blackjack tiene todo su rendimiento basado en la innovación tecnológica de sus productos y procesos. Su desempeño permitirá a la marca mejorar su productividad, proteger el entorno donde opera y defender al consumidor y los recursos humanos. No esperes más tiempo y arriesga tus habilidades. Ve más allá con Blackjack.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.