List of products by brand Bellelli

Por qué elegir bellelli

La "misión de la empresa" se traduce en las siguientes actividades:

• Satisfacción del cliente
Bellelli considera que su principal objetivo es la satisfacción del cliente mediante la creación de productos en línea con las expectativas de los compradores, la asistencia continua a los clientes y los consumidores finales. El cliente es seguido constantemente a lo largo de la vida del producto. El servicio postventa es administrado con una eficiencia extrema, por personal altamente calificado y con tiempos de respuesta limitados. El Sistema de calidad registra y analiza cualquier informe proveniente del mercado e implementa, cuando sea necesario, las acciones correctivas necesarias.

• Seguridad y funcionalidad del producto.
Bellelli fabrica productos sujetos a las regulaciones de la UE que requieren aprobación. Para mantener la confianza del cliente y cumplir con las leyes, es importante que los productos sean seguros, funcionales, con un impacto ambiental reducido y un diseño preciso e innovador. Las certificaciones de productos son emitidas por organizaciones de primer nivel.

• Calidad de las materias primas, componentes y participación de proveedores / contratistas.
En la producción de asientos para niños, se deben utilizar componentes de alta calidad y materias primas, y se deben seguir procesos de producción confiables con un bajo impacto en el medio ambiente. Por lo tanto, Bellelli cree que la participación de los proveedores y contratistas es fundamental en las elecciones y objetivos de la empresa, a fin de garantizar al cliente la calidad correcta del producto, la máxima profesionalidad, la puntualidad en las entregas, pero sobre todo una respuesta rápida y satisfactoria a aquellos que son suyos. peticiones. Todos los proveedores cumplen con estrictas y extremadamente detalladas especificaciones de suministro.

• Participación y participación del personal.
Bellelli reconoce en el personal el principal recurso para lograr sus objetivos de calidad y medio ambiente, por lo que es responsable de capacitarlo en las diversas áreas de competencia. Todo el personal debe conocer los objetivos y debe cumplir y cumplir con los procedimientos del Manual de calidad y el Manual de gestión ambiental.

• Respeto por el medio ambiente.
La Compañía se compromete a seguir una política de mejora continua de su desempeño ambiental, minimizando, cuando sea técnicamente posible y económicamente sostenible, todos los impactos de sus actividades ambientales negativas. La compañía también está comprometida con la investigación de soluciones técnicas, tecnológicas, organizativas y de planta que prevengan la contaminación.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.