List of products by brand Bee Performance

Zhufeng Inflator Co., Ltd. es una empresa profesional moderna que integra infladores de diseño, producción, comercialización y servicio, ya que se estableció, en un espíritu de perseverancia, rigor, práctica e innovación, llegó al trabajo duro, se desarrolló y mejoró constantemente. En la actualidad, la compañía ha construido una nueva área de construcción de fábrica de más de 30,000 metros cuadrados. Posee equipos de producción avanzados, fuerza técnica rica, sistema de calidad completo, productos de calidad confiable, que son elogiados y confiados por los clientes de Europa y América.

Certificación BSCI de la empresa, certificación del sistema de calidad IS09001, productos de TUV, GS, certificación CE. Presenta equipos de producción avanzados y técnicas de países extranjeros, los infladores "Bee" que recientemente desarrollaron nuestra compañía alcanzan el estándar internacional, que ha sido una marca destacada en la industria de infladores.

El personal de la compañía Zhufeng avanzaría con los tiempos, lucharía, se desarrollaría e innovaría constantemente en el feroz mercado con el espíritu de seguridad, conciencia y dedicación, y hará todo lo posible para crear un futuro mejor para la empresa Zhufeng.

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.