Lista de productos por marca Monte Grappa

Selle Monte Grappa fue fundada en 1970 por los hermanos Baggio, son fabricantes de sillines y accesorios para bicicletas, 100% made in Italy.


Todos los productos están diseñados y fabricados a mano en Italia, la calidad, la innovación, la investigación, el diseño y el excelente servicio han asegurado que el producto Selle Monte Grappa se haya convertido en una marca de moda en todo el mundo.


Selle Monte Grappa atenta a las necesidades del mercado sigue invirtiendo en la investigación de diseño y materiales cuidando la elección para garantizar el máximo confort y rendimiento todo ello para un ciclismo fácil y seguro para el ciclista.


Diseños innovadores que recogen toda la experiencia acumulada en estos años, comodidad, diseño, prestaciones y ligereza son los factores que distinguen a esta nueva marca para los ciclistas profesionales y aficionados que aman los desafíos de los viajes largos y la naturaleza. Productos elaborados con componentes seleccionados de la más alta calidad. Toda la gama se produce a mano, 100% Made in Italy.


Desde 2005, la empresa ha creado, con el uso de las tecnologías más innovadoras y personal calificado, una planta de pintura industrial para el revestimiento de superficies metálicas. Especializados en el tratamiento de recubrimiento en polvo de metales especiales y otras aleaciones.

Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.